Gotor Comunicaciones colabora con el XVIII Trofeo del Pilar de Gimnasia Rítmica

3 Oct 2016

 Gotor Comunicaciones colabora con el XVIII Trofeo del Pilar de Gimnasia Rítmica
Gotor Comunicaciones colabora en el XVIII Trofeo del Pilar de Gimnasia Rítmica que se celebra el 8 de Octubre de 2016, en el Palacio de los Deportes de Zaragoza. En jornada de mañana y tarde, tendrá lugar el tradicional trofeo de gimnasia por conjuntos, que organiza cada año el Club Deportivo Zaragozano, en el que participan gimnastas de diferentes Comunidades Autónomas. En la edición de este año hay registradas más de 400 participantes, de 30 clubs de Aragón, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, Baleares y Madrid. Además, en esta edición habrá una invitada de excepción, Artemi Gavezou, federada en la Federación Aragonesa de Gimnasia y componente del Conjunto de España de Gimnasia Rítmica, Medalla de plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeona del mundo en Kiev 2013, Esmirna 2014 y Bronce en Stuttgart 2015 Nuestro reconocimiento a cada una de las gimnastas que van a participar, porque son ejemplo para todos, de trabajo, esfuerzo, tesón y afán de superación. La entrada es libre, y desde aquí os animamos a asistir y disfrutar de los ejercicios.

ACTUALIDAD RECIENTE

Gotor Comunicaciones y Tesa Assa Abloy, juntos en el TICBOX

Gotor Comunicaciones y Tesa Assa Abloy han decidido colaborar de forma conjunta con el Congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital TICBOX. Esta jornada, organizada por IDIA , asociación de la que Gotor Comunicaciones es socio, está dirigida a todos...

Dividendo Digital debe realizarse antes de Enero 2015

El Dividendo Digital es el nombre con que se conoce el proceso de liberalización del espacio radioeléctrico para que pueda utilizarse la tecnología 4G de telefonía móvil. Este proceso tiene que estar finalizado antes del 1 de Enero de 2015, por órdenes de la Comisión Europea.

 

Enregistrer