Cartelería Digital basada en tecnología IP en Valeo Zaragoza

Cartelería digital basada en tecnología IP en Valeo (Zaragoza).

Valeo Térmico, S.A. forma parte de la multinacional Valeo, que es un Grupo industrial independiente, focalizado en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos destinados al sector del automóvil. El Grupo Valeo cuenta con 128 plantas, 21 centros de investigación, 40 centros de desarrollo y emplea 73.800 personas en 29 países.

Valeo Térmico, S.A. es el centro técnico de competencia mundial para el Grupo Valeo en refrigeradores de aceite e intercambiadores EGR para la recirculación de gases de escape. El centro de I+D de Zaragoza es el responsable del desarrollo y validación de nuevas tecnologías en estos campos.

Cartelería Digital basada en tecnología IP – Descripción del proyecto

Valeo Zaragoza requería de un sistema que le permitiese realizar comunicación interna, mostrar estadísticas de producción, informes, etc… para el personal de la planta y que poder hacerlo de forma fácil y centralizada.

Gotor Comunicaciones instaló pantallas y software específicos de Cartelería Digital basada en tecnología IP.

La solución permite una gestión rápida y centralizada, los contenidos se modifican en todas las pantallas, o si se desea, sólo en algunas para mostrar contenidos específicos por zonas, horarios, etc… adaptándose a los requerimientos del cliente.

El software permite la reproducción de videos, fotografías, flash, PowerPoint, etc…

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso