Control de accesos en entorno desatendido en Colegio Mayor Virgen del Carmen

Control de accesos en entorno desatendido en el Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen.

Este colegio mayor comenzó su andadura hace 50 años. En la actualidad, es un centro mixto, totalmente renovado, que cuenta con 175 habitaciones individuales y 13 dobles, además de todo tipo de servicios como lavandería, comedor, biblioteca, informática, gimnasio, piscina, sala de proyección, sala de conferencias, salo de actos, etc…

Control de accesos en entorno desatendido – Descripción del proyecto

El centro requería un sistema de control de accesos, que no requiriese cableado, y que de forma fácil, permitiese el acceso a través de una tarjeta RFID no sólo a las habitaciones de cada usuario, sino a otras zonas en función de permisos, horarios, etc..

Gotor Comunicaciones propuso un sistema de control de accesos en entorno desatendido, es decir, independiente, que no requería cableado y que se podía instalar en todo tipo de puertas, cristal, metal, madera.

Cada usuario lleva una tarjeta, que sustituye a las llaves convencionales, se habilitan o deniegan permisos y no es necesario reemplazar cerraduras ni cilindros.

La programación es sencilla y la instalación muy rápida.

Los usuarios son autónomos y el Colegio Mayor, con todas sus instalaciones, está permanentemente controlado sin necesidad de personal extra que controle los accesos a las diferentes zonas o tenga que abrir/cerrar en función de horarios, todo se realiza de forma automática.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso