Enlaces inalámbricos de banda ancha en Bodegas San Valero

Instalación de enlaces inalámbricos de banda ancha para Bodegas San Valero. Es en 1944 cuando empezó la actividad de la que ahora es Bodega San Valero. Inicialmente con 66 socios y a granel. En 1957 comenzaron los estudios para instalar la primera embotelladora que fue inaugurada en 1962.

Desde entonces, la bodega fue creciendo en instalaciones, socios, actividad, … llegando a la actualidad en la que Bodegas San Valero cuenta con más de 700 socios viticultores con más de 3.500 hectáreas, 3 bodegas, 6 líneas de embotellado y exporta sus vinos a más de 23 países. Representa alrededor del 27 % de toda la D.O.P. Cariñena

Enlaces inalámbricos de banda ancha – Descripción del proyecto

Bodegas San Valero adquirió la tercera de sus bodegas, y necesitaba conectarla con su central, de forma que pudieran operar como una única.

Gotor Comunicaciones propuso una solución con enlaces inalámbricos de banda ancha, ya que entre ambas bodegas existe una distancia aproximada de 4 Km.

Se instaló una antena multipunto en la Sede principal y dos suscriptores en la nueva bodega, uno back up de otro, disponiendo así de una solución de alta disponibilidad y una mayor velocidad y por tanto mayor tasa de intercambio de datos

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso