Implantación de una infraestructura WIFI en Estesa

Implantación de una infraestructura WIFI en ESTESA.

ESTESA es un Operador Logístico que almacena y distribuye productos en el noreste de la Península Ibérica.

ESTESA es experto en el manejo de electrodomésticos de línea blanca, dedicándose a esta actividad desde el principio para su principal cliente BSH (Bosch Siemens Hausgeräte). En concreto, ESTESA centraliza todos los productos terminados de BSH que se distribuyen en la Península Ibérica, así como el 80% de las producciones de las fábricas de la multinacional en España.

Con motivo del traslado a sus nuevas instalaciones en la plataforma logística PLAZA de Zaragoza, ESTESA precisa de un sistema que permita disponer de puestos de trabajo en movilidad en toda la zona de almacenaje y distribución.

Asimismo, se requiere que la solución aportada tenga una muy alta disponibilidad ya que va a soportar uno de los procesos clave de ESTESA como es la entrada y salida de mercancías.

La solución instalada por Gotor Comunicaciones S.A. ha permitido a ESTESA agilizar y optimizar los procesos propios de la gestión logística de almacenaje y distribución.

Como respuesta a las necesidades de ESTESA se realizó la implantación de una infraestructura WIFI basado en puntos de acceso ligeros gestionados por un sistema de doble controladora proporcionando así una solución con gestión redundada y por lo tanto de alta disponibilidad.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso