Infraestructura de banda ancha en el Centro Comercial Augusta de Zaragoza

Infraestructura de banda ancha para el centro Comercial Augusta de Zaragoza.

El centro comercial Augusta cuenta con una galería comercial con más de 120 establecimientos de todo tipo; moda, complementos, hogar, alimentación, ocio, restauración y servicios. La oferta comercial se complementa con un hipermercado Carrefour de 14.250 m2 de sala de ventas en dos plantas, lo que le convierte en uno de los mayores hipermercados de Aragón.

Como parte de sus servicios de valor añadido para captar clientes potenciales, El Centro Comercial Augusta quiere ofrecer un acceso a Internet con una serie de características muy específicas:

  • Conexión automática y gratuita
  • Cobertura disponible en todas las zonas de ocio
  • Posibilidad de controlar los sitios a los que se conecten los usuarios para evitar determinadas webs
  • Sistema robusto y de alta disponibilidad

Gracias a la solución suministrada por Gotor Comunicaciones el centro comercial Augusta suministra a sus clientes un servicio de acceso a Internet gratuito, seguro y con acceso muy sencillo para los usuarios.

Como respuesta a las necesidades planteadas por el centro comercial Augusta, se realizó la implantación de un sistema WIFI basado en una solución de antenas ligeras y gestión centralizada en una plataforma colaboradora desde la cual se realiza el control de todo el sistema tanto a nivel de conexión de usuarios, como de gestión de cobertura inalámbrica.

Para poder controlar los destinos de Internet a los cuales se conectan los usuarios se integró dentro del sistema WIFI un equipo UTM (gestión unificada de amenazas) que además suministra funciones de seguridad adicionales para los usuarios

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso