Sistema de Interfonía Gestionado – Clínica Viamed Valvanera en Logroño

Sistema de Interfonía gestionado en la Clínica Viamed Valvanera.

Policlínico Riojano Ntra. Sra. de Valvanera es el titular del centro sociosanitario “Clínica Viamed Valvanera” de Logroño. El centro cuenta con dos unidades de hospitalización, la primera, con 75 camas hospitalarias, se dedica a los enfermos del sistema público, y la segunda unidad, cuenta con 68 camas y está habilitada para la atención a pacientes privados y de compañías aseguradoras.

Sistema de Interfonía Gestionado – Descripción del proyecto

El centro necesitaba disponer de un sistema que le permitiese el control de todos los accesos a las instalaciones.

Gotor Comunicaciones implantó un sistema de interfonía gestionado, que permite el control de cualquier tipo de acceso, integrado con video y con parametrización, monitorización en tiempo real y gestión de datos.
Se pueden permitir los accesos a través de tarjetas RFID o Pin de apertura, estableciendo permisos por días, horas, etc… La zona de parking también se controla a través de un sistema de lectura de matrículas y cámaras.
El sistema de interfonía gestionado dota al centro de una herramienta adicional para el control y seguridad en el edificio, ya que al tratarse de unas instalaciones sociosanitarias el número de personas que acceden diariamente es muy elevado, no sólo los trabajadores y personal sanitario, sino pacientes, acompañantes, visitantes, etc…

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso