Sistema de interfonía para residencia de ancianos – Alameda de Osuna (Sanitas)

Sistema de Interfonía para residencia de ancianos de Alameda de Osuna, al noroeste de Madrid.

El centro cuenta con 6.000 m2, y 125 plazas, de las cuales 91 son individuales.

El edificio consta de 4 plantas totalmente equipadas para ofrecer el mejor servicio y confort, con sala de estar y comedor en cada una de ellas, con todos los avances tecnológicos y asistenciales, parking para las visitas y espacios exteriores ajardinados.

Sistema de Interfonía para residencia de ancianos – Descripción del proyecto

El centro necesitaba contar con un dispositivo en cada uno de sus accesos que permitiese la comunicación con el interior del centro, no sólo a un único punto, sino a varios dispositivos inalámbricos, y controlar el acceso.

Gotor Comunicaciones fue la empresa encargada de la instalación de los Sistemas de Interfonía.

Se instalaron 8 dispositivos en los accesos exteriores al centro, los cuales permitían la entrada (apertura automática de la puertas), a todas aquellas personas autorizadas por el centro, a las que previamente se les había entregado una tarjeta RFID, programada en función del perfil del usuario, con unos horarios y días autorizados.

Las llamadas procedentes de los interfonos se pueden recibir en un único punto o en varios terminales inalámbricos en función de horarios, personal y puertas de acceso desde las que se producen las llamadas. (Ej: Acceso servicios, las llamadas las recibe únicamente el personal de mantenimiento y servicios internos).

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso