Sistema de televisión IP (IPTV) para el Club La Santa en Lanzarote

Sistema de televisión IP (IPTV) en el Club La Santa.

El Club La Santa es un resort, situado en Lanzarote, que cuenta con 390 apartamentos, 96 suites y más de 30 instalaciones deportivas. El complejo tiene una superficie aproximada de 25.000 m2 y capacidad para 1600 personas. Está concebido como un centro vacacional donde combinar descanso con actividad física y ejercicio. Incluye un centro de conferencias y salas de reuniones.

Sistema de televisión IP (IPTV) – Descripción del proyecto

Club La Santa necesitó una empresa TIC capaz de diseñar, instalar y mantener todas las soluciones tecnológicas que un centro de estas características requiere, soluciones de voz, de datos, wifi, audiovisuales,… y entre ellas una solución de TV para las suites/apartamentos.

El sistema de Televisión IP (IPTV) que Gotor Comunicaciones implantó consistió en la instalación de los televisores IP, (con cabecera IP), para que sus clientes pudiesen disfrutar de diferentes canales de TV, nacionales e internacionales más los propios con información de la actividades del resort. Además existe TV a la carta, y se pueden adquirir contenidos adicionales.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso