Sistemas de Comunicaciones y Seguridad para Sede de la Comarca Ribera Alta del Ebro

Sistemas de Comunicaciones y Seguridad para la Comarca de la Ribera Alta del Ebro.

La Comarca de la Ribera Alta del Ebro tiene una superficie de 416,00 kilómetros cuadrados y cuenta con una población aproximada de 27.913 habitantes, distribuidos en 17 municipios. Su capital es Alagón.

En 2014 se construyó la sede de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, un lugar donde poder realizar gestiones de todo tipo, solicitud de ayudas, organización e información de eventos deportivos y culturales, bolsa de empleo comarcal, etc. en resumen, un lugar de encuentro para los vecinos de la comarca.

La sede, de nueva construcción requería un espacio versátil, capaz de dar respuesta a los múltiples y diferentes usos que los ciudadanos de toda la comarca iban a demandar.

El edificio debía contar con soluciones tecnológicas adecuadas e innovadoras.

Gotor Comunicaciones fue la empresa encargada de la instalación de los Sistemas de Comunicaciones y Seguridad de todo el Edificio.

 

Equipamiento del Salón de Actos con sistema de proyección y sonido profesional. Hilo musical y megafonía en todo el edificio. Equipamiento de sonido en la Sala de Juntas.

 

En cuanto a seguridad, se instalaron controles de accesos mediante cámaras de visualización en color, con apertura desde puesto de control, y a los usuarios autorizados mediante una tarjeta RFID. También el Sistema de Circuito Cerrado de TV en todo el edificio.

Gotor realizó la instalación de todas las comunicaciones, electrónica de red, central telefónica y cobertura WIFI en todo el edificio.

El resultado es que la Comarca Ribera Alta del Ebro cuenta con una sede moderna e innovadora, con espacios equipados con las últimas soluciones tecnológicas, para dar el mejor servicio a los habitantes de las 17 poblaciones que la forman. Un espacio por y para todos.

  • Central Telefónica
  • Circuito Cerrado de TV
  • Sistema WIFI
  • Control de Accesos
  • Electrónica de Red
  • Hilo Musical
  • Megafonía Profesional
  • Cableado Estructurado.

Enregistrer

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso