Sistemas Wifi gestionados para Brembo España

Sistemas Wifi gestionados en Brembo España.

La Corporación Upwards 98 S.A. (Brembo España) es una empresa dedicada a la producción y distribución de sistemas de freno para automoción, siendo líderes en el mercado. Parte del grupo internacional BREMBO opera en los mercados español y portugués donde obtiene el 100 % de su facturación.

La actual Brembo España ha pasado, en sus más de 55 años de existencia, de ser una empresa familiar (Auto Industrial Urpa), y tras los primeros acuerdos con Brembo en 1994, a ser una empresa internacional.

A finales de 1997, se crea Corporación Upwards 98 S.A., razón social de Brembo en España con la función de aprovechar las oportunidades del mercado ibérico en todos los campos en los que Brembo como empresa líder opera.

La planta de Brembo en España cuenta con una superficie total de 50.000 m2, de los cuales hay actualmente construidos una nave industrial de 16.000

Sistemas Wifi gestionados – Descripción del proyecto

Brembo quería dar servicio WIFI a la nave industrial dedicada a la producción y almacenamiento (aprox. 16.000m2) y asegurar la cobertura completa en el edificio de oficinas (aprox. 2.000 m2).

Una cobertura WIFI total era requisito indispensable para el correcto funcionamiento de los equipos de almacén y la gestión del mismo.

Gotor Comunicaciones realizó un estudio de cobertura previo para asegurar el funcionamiento de los equipos en toda el área, y al mismo tiempo, la instalación óptima de antenas, tanto por número como por grado de cobertura.

El equipamiento está basado en una solución con controladora redundante, para dar servicio a una serie de puntos de interior y exterior, dotando al sistema de alta disponibilidad.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso