Soluciones de Audio, vídeo y sistema de debate y traducción simultanea en la Diputación Provincial de Zaragoza

Soluciones de audio, video y sistema de debate y traducción simultánea en la Diputación provincial de Zaragoza.

La Diputación de Zaragoza es el órgano institucional propio de la provincia de Zaragoza que engloba a 293 municipios y 3 entidades locales menores. Se encarga de ofrecer diversos servicios a los ciudadanos así como de fomentar la colaboración entre los municipios.

Soluciones de audio, video y sistema de debate y traducción simultánea – Descripción del proyecto

La Diputación Provincial de Zaragoza necesitó la instalación de un equipamiento audiovisual completo para su Sala de Sesiones, así como megafonía general del edificio, y solución de audio en Sala de Arcos.

Gotor Comunicaciones realizó toda la instalación de megafonía de la sede, incluidas las dos plantas de sótano, con altavoces de techo empotrados, conectados a un mando en pared (por despachos, áreas y plantas), de control y funcionamiento digital con funciones como encendido, apagado, control de volumen y selector de canales de audio o música además de permitir avisos centralizados desde las consolas de control. Estas a su vez pueden apagar y encender estos mandos.

La Sala de Arcos se dotó de una solución de audio, (micrófonos, altavoces, ecualizador…), con su canalización y cableado correspondientes.

En la Sala de Sesiones se instaló un sistema de Video Institucional destinado a la captación de los eventos que se necesiten registrar y archivar. Este sistema, incorpora cámara de video robotizada, compacta muy completa, diseñada especialmente para aplicaciones de grabación remota. Se instaló además una pantalla de proyección, monitores, etc..

La solución de Audio, Sistema de Debate y Traducción Simultánea de la sala, está basada en la técnica de comunicación digital, lo que se traduce en una transmisión clara de voz, puestos con alta comodidad de manejo (p. ej. Para votaciones), dispositivos para interpretación simultánea, funcionalidad ampliada, posibilidad de conexión de un sistema de distribución de voz por infrarrojos, etc.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso