Videoproyección profesional en sala corporativa –  Ayuntamiento Calaceite – Teruel

Videoproyección profesional en sala corporativa para el ayuntamiento de Calaceite.

El término municipal de Calaceite, está situado en la comarca del Matarraña, en la parte nororiental de la provincia de Teruel, entre el río Algars y el río Matarraña.

Tiene una población de 1.157 habitantes repartidos en 81 Km2 de extensión.

El cliente dispone de una pequeña sala tipo auditorio, con capacidad para 150 espectadores, destinada a múltiples aplicaciones y eventos culturales. Esta sala es de nueva construcción dentro de la reforma de un edificio antiguo adaptado.

Necesita de acondicionamiento audiovisual básico para dotar la sala de funcionalidades operativas para la videoproyección y sonorización de eventos artísticos generales, sin entrar en grandes equipamientos y reforzamiento sonoros de actuaciones en directo.

La solución de equipamiento audiovisual en la sala multiusos, ha permitido al ayuntamiento la realización de eventos de toda índole, desde representaciones artísticas a eventos formales pasando por reproducciones audiovisuales de alta calidad.

Se propone la integración de un sistema de videoproyección de gran formato con pantalla eléctrica motorizada y videoproyección de alta luminosidad, acompañado por fuentes audio y vídeo incluyendo sintonizador TDT, reforzando el audio con doble caja acústica en ambos lados de la sala y microfonía inalámbrica.

Acompañado todo el equipamiento con un pequeño control automatizado empotrado en pared que les permita controlar los diferentes dispositivos audiovisuales

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso