Quiénes somos

consultoría, ingeniería de telecomunicaciones

GOTOR COMUNICACIONES es una Consultoría e Ingeniería de Telecomunicaciones dónde desarrollamos e implantamos todas aquellas soluciones de voz, datos e imagen que cualquier empresa u organización necesita. Desde que nuestra actividad comenzó en 1989, la innovación y el servicio han sido nuestro objetivo y la base de nuestra evolución. Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados, con un Plan de Formación Continua y Certificaciones, para poder dar siempre el mejor servicio y las soluciones más innovadoras.

Enregistrer

Misión

Ser el partner de nuestros clientes que les ayuda a evolucionar mediante la innovación, aportando las infraestructuras de comunicación y automatización, medios digitales y soluciones IT, adecuadas para un óptimo desarrollo de su negocio.

Gotor presta sus servicios a nivel nacional y con un servicio posventa 24x7.

Visión

Ser partner tecnológico de aquellas empresas pertenecientes a los principales sectores del mercado, que destacan por su alta innovación, exigencia en procesos y tecnologías de última generación.

Valores 

Recursos Humanos

Una empresa exigente y motivadora con los profesionales que la componen. Organizada en equipos multidisciplinares, y que fomenta la formación continua y el desarrollo personal y profesional de quienes la componen.

 

Servicio al cliente

Una empresa eficaz y profesional, que garantiza la evolución y servicio de nuestros clientes, adecuando nuestra oferta a las necesidades de mercado y procurando adelantarnos a su demanda.

Innovación

Una empresa que reflexiona permanentemente sobre la adecuación de sus soluciones TIC a los clientes, que busca continuamente nuevas formas de mejorar para ser excelentes en el servicio a nuestros clientes.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso