Control de Accesos y Presencia para ELT

Control de Accesos y de presencia para Especialidades Luminotécnicas, ELT

ELT es una empresa, especializada en componentes para la iluminación, en constante evolución e innovación y focalizada en la búsqueda de una mayor eficiencia energética a través de equipos electrónicos y LED.

Líder en el sector de la iluminación en el mercado nacional y uno de los más importantes a nivel internacional.

Control de Accesos y presencia – Descripción del proyecto

ELT necesitaba un sistema que le permitiera controlar el acceso y presencia de sus trabajadores a diferentes centros de trabajo.

Entre sus requerimientos estaban: gestión de usuarios por perfiles, control de trabajadores y proveedores externos a sus instalaciones, fichajes, restricción de accesos en función de horarios, control del tiempo que sus empleados están en el centro de trabajo, etc…

Después de un análisis previo de las necesidades y requerimientos del cliente, Gotor Comunicaciones instaló una solución global de Control de Accesos y Presencia, particularizada para cada centro de trabajo.

La implantación de esta solución requirió un trabajo conjunto entre el personal de ELT y Gotor Comunicaciones para acotar y fijar de forma óptima todo el proceso.

Se instalaron lectores dobles de coche y camión en diferentes entradas, con soporte de doble altura, con 2 interfonos IP de exterior antivandálicos y con cámara a color, lectores simples de coche, lectores de acceso y presencia de personal en oficinas y almacén, barreras de acceso de 7m, etc..

Existen dispositivos de acceso y presencia que aúnan teclado para acceso PIN, HUELLA y RFID. En ELT se instalaron aquellos que respondían mejor a sus necesidades y se combinaron diferentes modelos.

Toda la solución para la gestión de más de 180 empleados.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso