Gestión de seguridad y ancho de banda de accesos a internet en DICSA

Gestión de seguridad y ancho de banda de accesos a internet en DICSA.

DICSA, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de conducciones y componentes hidráulicos, productos de estanqueidad, racores, planchas de goma y pavimentos. Posee una sede en Módena (Italia), para una atención más eficiente del sur-este de Europa y otra en Shanghai para la zona Asiática.

Con más de 30 años en el mercado, su crecimiento ha sido constante desde sus inicios y en la actualidad sus productos se entregan en los 5 continentes.

Gestión de Seguridad y ancho de banda de accesos a internet – Descripción proyecto

Dicsa cuenta con modernos sistemas de fabricación, gestión y logística en los que se basa su actividad, por este motivo necesitaba una solución capaz de proteger la parte crítica de su negocio.

En un momento en el que la gran mayoría de soluciones tecnológicas se basan en transmisión de datos, con redes empresariales cada día más extensas y complejas, era necesaria una solución de gestión de seguridad y ancho de banda en accesos a internet, que protegiese el “core business” de Dicsa.

Gotor implantó esta solución que proporciona un portal de gestión centralizado, potente e intuitivo para facilitar la implementación, configuración, actualización y administración de varias unidades desde una misma ubicación. Con funcionalidades como visibilidad en tiempo real sobre la red, elaboración de informes, control de aplicaciones personalizado, análisis profundo del contexto de las aplicaciones, reconocimiento de la identidad del usuario, detección y prevención de intrusiones, filtrado web, protección frente a ataques de denegación de servicio (DoS) y denegación de servicio distribuido (DDoS), protección contra malware, etc….

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso