implantación de GSuite de Google en la empresa ACL Handling

implantación de GSuite de Google en la empresa ACL Handling .

ACL Handling es una compañía que presta servicios a un amplio abanico de empresas de diferentes grupos y sectores, todas ellas relacionadas con el transporte de mercancías por vía aérea. Aerolíneas, expedidores, destinatarios, integradores, agentes de carga, particulares…

ACL Handling opera en los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Zaragoza. Sus instalaciones y maquinaria se ajustan a los más altos estándares de seguridad en el sector de la carga aérea y logística aeroportuaria.

implantación de GSuite de Google en la empresa ACL – Descripción del proyecto

ACL Handling quería mejorar los procesos internos de la compañía y contar con herramientas que le permitiesen ganar en productividad, agilidad y seguridad.

Gotor Comunicaciones y ACL Handling trabajaron de forma conjunta en la implantación de GSuite de Google para todos los empleados de la compañía. La herramienta permite ganar en eficiencia gracias al rápido acceso a la información y la facilidad de contacto. Los procesos y formas de hacer las tareas cambian, lo que provoca mayor agilidad y fomento de la innovación dentro de la empresa, generando procesos más breves y otros nuevos que sustituyen rutinas.

Además, GSuite fomenta que los empleados estén conectados permanentemente y a través de diferentes canales, lo que se traduce en una mejor atención a los clientes, una mayor efectividad a nivel interno y sobre todo, conocimiento compartido y comunicación.

Por último, GSuite funciona en la nube, lo que se traduce en disponibilidad inmediata desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso