Instalación de una red de fibra óptica – Networking en Farmhispania

Instalación de una red de fibra óptica – Networking en Farmhispania.

El grupo Farmhispania se dedica a la producción de principios activos para la industria farmacéutica. Está formado por dos empresas, Farmhispania en Barcelona y Rolabo en Zaragoza. La base de su actividad es la investigación y el desarrollo, por lo que desde su creación, las inversiones en equipamiento y nuevas tecnologías son constantes.

Instalación de una red de fibra óptica, Networking – Descripción del proyecto

En la fábrica de Farmhispania en Barcelona, se detecta que es necesario mejorar sus instalaciones de electrónica de red y cableado, para mejorar sus procesos y tiempos de producción, para ello se contacta con Gotor Comunicaciones para que haga una auditoría y propuesta adecuadas.

Instalación de una red de fibra óptica en una topología en anillo con el fin de garantizar la comunicación de los equipos por dos caminos distintos, y dotando a los dispositivos de “Remote Stacking”. Es decir, la electrónica de red instalada permite una configuración “en anillo”, es decir, con un funcionamiento conjunto, como si de un único equipo se tratara. Además se lograron tiempos de convergencia casi nulos, y la utilización de protolo RSTP. Se instalaron switches, routers, firewall, servidores,…

¿Desea más información?

Conozca todas nuestras soluciones y/o solicite un presupuesto sin compromiso