Gotor y Arqa adquieren la mayoría de la compañía Vunkers
La entrada de Arqa y Gotor Comunicaciones en el capital de la empresa Vunkers, destacada empresa tecnológica con sede en Lérida, a través de su filial, Arasafe Ciberseguridad S.L, permitirá a Vunkers consolidarse como líder en el ámbito de las soluciones tecnológicas globales.
Esta adquisición por parte de Arasafe tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la empresa tanto en el mercado español como en el internacional durante la próxima década.
Con una facturación que ya supera los 5 millones de euros y una plantilla de más de 50 empleados, Vunkers se enfocará en ampliar sus principales líneas de negocio.
El notable rendimiento de Vunkers ha captado nuestra atención y prevemos un incremento de su facturación a 10 millones de euros en tres años, con un enfoque en la expansión de sus soluciones tecnológicas a nivel internacional.
Vunkers se concentrará en fortalecer sus áreas clave: telecomunicaciones, ciberseguridad, sistemas, cloud, desarrollo de software, y soluciones IoT para los sectores agrícola e industrial.
En los últimos dos años, Vunkers ha experimentado un crecimiento del 44% en su facturación. Esta operación asegura un crecimiento continuo y sostenido, la consolidación del empleo y el desarrollo de un hub tecnológico en Lérida. El equipo técnico de Vunkers, clave en este éxito, sigue siendo un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de la empresa.