Gotor patrocina la Noche de las telecomunicaciones de Aragón 2017

2 Mar 2017

El pasado 3 de febrero, como todos los años, estuvimos celebrando la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información Aragón 2017, con empresas y profesionales del sector.

Una vez más, organizada por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón, en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

Gotor Comunicaciones colabora en este evento a través de su patrocinio, ya que creemos que es indispensable dar a conocer la actividad y proyectos que las empresas de nuestra comunidad desarrollan en el campo de las TIC.

Desde aquí nuestra felicitación a la organización, premiados y todos los asistentes.

ACTUALIDAD RECIENTE

Gotor Comunicaciones y Tesa Assa Abloy, juntos en el TICBOX

Gotor Comunicaciones y Tesa Assa Abloy han decidido colaborar de forma conjunta con el Congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital TICBOX. Esta jornada, organizada por IDIA , asociación de la que Gotor Comunicaciones es socio, está dirigida a todos...

Dividendo Digital debe realizarse antes de Enero 2015

El Dividendo Digital es el nombre con que se conoce el proceso de liberalización del espacio radioeléctrico para que pueda utilizarse la tecnología 4G de telefonía móvil. Este proceso tiene que estar finalizado antes del 1 de Enero de 2015, por órdenes de la Comisión Europea.